Skip to main content

Robot Camarero

BellaBot, el mejor robot de entrega o comúnmente llamado robot camarero, robot runner o robot de delivery. Estos robots se utilizan para efectuar todas las tareas repetitivas de desplazamiento entre cocina y mesa, tanto en la ida para realizar la entrega de platos y bebidas a la mesa del cliente como para la recogida de vajilla usada. Esto permite que los camareros se centren en mejorar la experiencia de usuario dado que al no tener que desplazarse a cocina o a la barra pueden permanecer en la zona de clientes y atenderles de una forma mas exclusiva y personalizada.

Pedir presupuesto e información

¿Quieres mejorar la calidad de tus servicios?

¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Te presentamos a BellaBot, el robot más gracioso e inteligente que existe para servir comida, platos y otros artículos de manera eficiente. BellaBot cumple con todos los requisitos HORECA y se puede utilizar en restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, oficinas y en otros ámbitos comerciales.

¿Qué puede hacer por ti?

Ayudante Innovador

Bellabot, lleva los pedidos de la cocina o barra a las mesas, bastará con indicarle a qué mesas quieres que vaya e introducirle las comandas en sus bandejas y él se ocupa del resto de trabajo. Es 100% autónomo, gracias a la tecnología SLAM, LIDAR y cámaras de visión RGBD tu robot camarero se mueve como pez en el agua esquivando cualquier obstáculo que se le interponga en su camino.

Multitarea

Puede llevar varios pedidos en una sola orden y trabajar en red con más robots. Está equipado con una pantalla táctil multifunción que se maneja de forma sencilla, solamente debes de indicar a que mesa o mesas quieres que entregue el pedido y él se ocupará del resto. Dispone de una batería extraíble para poder cambiarla en 2 min. para que su robot nunca pare. Con una autonomía de 12 horas, con carga completa en sólo 4.5 horas.

¡Personalízalo!

Habla varios idiomas; español, inglés, francés, catalán, euskera, gallego… Y además podemos hacer que diga lo que tú quieras. Personalizamos sus frases en exclusiva para ti. Su diseño es totalmente personalizable con vinilos, pegatinas y diseños corporativos sea cual sea tu negocio. Y eso no es todo… Disponemos de bandejas y accesorios a medida según la necesidad del cliente.

Nos adaptamos a ti.

¡Y te ofrecemos las mejores soluciones!

¿Por qué elegir Bellabot?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Cinco formas de como los robots ayudan a las empresas de hostelería
Dimensiones del Robot 565 x 537 x 1290 mmm
Material ABS / Aluminio Aeroespacial
Autonomía 12 – 24 H (Bateria Reemplazable)
Tiempo de Carga 4,5 Horas
Movimiento Velocidad: 0.5 – 1.2 m/s (Ajustable) | Inclinación máxima: ≤ 5°
Capacidad de Carga Máximo 40 kg,10 kg por bandeja
Métodos de Posicionamiento Marcador de posición: Soporta hasta 8 metros de altura
Posicionador Laser: Sin código y sin restricciones

SOLICITUD DE PRESUPUESTO E INFORMACIÓN

CATÁLOGO ONLINE

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋,
¿deseas que te ayudemos en algo?