Skip to main content

Robot de entrega

FlashBot, robot de entrega para edificios y hoteles. Utiliza el ascensor de forma autónoma, y proporciona una entrega de habitaciones segura y fiable. Impulsado por tecnologías de vanguardia y de última generación, FlashBot lleva la entrega inteligente al siguiente nivel, ya que facilita la gestión y la prestación de servicios digitales en hoteles y oficinas.

Pedir presupuesto e información

¿Qué es lo que puede hacer Flashbot por ti?

La nueva tecnología de IoT, te permite transmitir instrucciones de funcionamiento entre FlashBot y otros dispositivos del edificio a través de una conexión de red en la nube.

 FlashBot podrá controlar los sistemas de acceso y usar ascensores automáticamente para el reparto en distintos pisos.

Gracias a la tecnología de IoT, FlashBot puede recordar a los clientes la recogida enviando un mensaje con el código de recogida o llamando al cliente.

Con el posicionamiento y la navegación autónoma, repartir en distintos pisos ahora es más fácil que nunca.

Compartimento esterilizado UV

El compartimento cuenta con una lámpara germicida UV que ofrece una tasa de esterilización de hasta el 99,9%, proporcionando una mayor tranquilidad.

Compartimento modular ajustable

Compartimento multifuncional que maximiza la utilización del espacio, lo que permite que FlashBot realice múltiples tareas con un solo toque.

Comunicación entre robots

Flashbot coopera con otros robots de la misma red, lo que hace que la entrega sea más eficiente e inteligente evitando colisiones y atascamientos.

Transitabilidad superior

Basada en la fusión de varios sensores integrados como; el lídar, cámara, BUA, RGBD e IMU, permite a FlashBot realizar tareas de forma eficiente en entornos complejos.

NUEVA SOLUCIÓN

Plataforma de gestión empresarial, donde puedes monitorear el estado de funcionamiento de los robots en tiempo real y tomar decisiones fundadas para realizar una entrega inteligente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones del Robot 539 x 515 x 1050 mm
Peso 55 kg.
Autonomía 12h
Tiempo de Carga 4,5 Horas
Movimiento Velocidad Crucero: 0,5-1,5 m/s
Capacidad de Carga Máx. 30 kg; 15 kg/bandeja
Modo de Carga Automática

SOLICITUD DE PRESUPUESTO E INFORMACIÓN

CATÁLOGO ONLINE

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋,
¿deseas que te ayudemos en algo?