Skip to main content

KettyBot

Robot Camarero y de Recepción

KettyBot, no sólo es un robot de entrega o robot de recepción, es también un experto en marketing gracias a su amplia pantalla frontal para anuncios. 

Tamaño perfecto

Su tamaño compacto y estrecho ligeramente inclinado hacia delante permiten al robot navegar por espacios de solo 55 cm, el cual lo hace idóneo para lugares con mucho transito de personas.

Interacción con el cliente

Con su interacción de voz mediante Inteligencia Artificial, KettyBot saludará e interactuará de forma única con los clientes que se encuentre por el camino mediante la activación de su pantalla. Un robot especialista en llamar la atención del público.

Función de carga automática

KettyBot emite automáticamente una alerta de voz y una notificación de interfaz cuando la batería está baja, y regresa automáticamente a la estación de carga.

Experto en marketing sobre ruedas

La pantalla de anuncios centrada se adapta a la perfección al ángulo de visión del cliente, permite mostrar materiales promocionales en la zona personalizada, lo que ofrece un enfoque de marketing más atractivo.

Diseñado para varios sectores

Se especializa en la entrega y devolución de platos, lo que lo convierte en un robot mesero. Sin embargo, también cuenta con funciones de robot recepcionista, ya que puede guiar a los comensales a su mesa o a los clientes a ciertas áreas de las tiendas.

¡Características que lo hacen perfecto!

Múltiples Capacidades

Con las soluciones profesionales y los accesorios hechos a medida, KettyBot puede desempeñar varias funciones como la de robot de entrega y recogida, y robot recepcionista.

Carga Automática

Regresa a los puntos de carga cuando no está en acción o tiene batería baja, permitiendo un servicio de todo el día sin interrupciones.

Planificación de navegación automática

Gracias a la planificación autónoma de rutas, el robot puede llevar a los clientes a sus mesas por el mejor recorrido posible para ofrecer una mejor experiencia del cliente.

Comunicación Verbal

Habla varios idiomas; Español, inglés, francés, catalán, euskera, gallego... Y no sólo habla cualquier idioma, es que además podemos hacer que diga lo que tú quieras. Personalizamos sus frases en exclusiva para ti.

Comunicación con otros robots

Incluye un modo para varios robots que le permite comunicarse directamente con cualquier robot de la misma red, evitando de esta manera que choquen entre sí.

Control Remoto

Te permite llamar y asignar tareas al robot en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones del Robot 435x450x1120 mm
Peso 38Kg
Autonomía >8Horas
Tiempo de Carga 4,5 Horas
Movimiento Velocidad: 0.5 – 1.2 m/s (Ajustable) | Inclinación máxima: ≤ 5°
Capacidad de Carga Máximo 30 kg
Métodos de Posicionamiento Marcador de posición: Soporta hasta 8 metros de altura
Posicionador Laser: Sin código y sin restricciones

SOLICITUD DE PRESUPUESTO E INFORMACIÓN

CATÁLOGO ONLINE

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋,
¿deseas que te ayudemos en algo?