Skip to main content

Brazos Robóticos y Cobots, diseñados para preparar comidas y cócteles, recetas complejas y menús variados en bares, restaurantes, cruceros y casas. Con múltiples articulaciones, un amplio grado de libertad de acción, sensores táctiles y avanzados sistemas de control, que le permite descargar una receta ‘en línea’ y cocinarla con la misma habilidad y estilo que un cocinero. Su punto fuerte es su exactitud, elegancia y rapidez.

¿Por qué realizar tareas repetitivas y rutinarias cuando una solución robótica puede hacerlo por ti?

Tareas Multifuncionales

Pueden desarrollarse para realizar todas las tareas que desees, y están capacitados para realizar múltiples funciones en un mismo escenario.

Tareas Específicas

Tareas detalladas específicas realizadas dentro de los procesos individuales, como agregar salsa e ingredientes, embalajes, etc.

Tareas Completas

Tareas que pueden realizar los cobots de principio a fin. Sin necesidad de depender de otros factores.

Rentables, seguros, flexibles y fáciles de usar

Cada día son más los que están recurriendo a la automatización para ayudar a resolver la escasez de mano de obra, aumentar su productividad y mejorar la calidad de su producto.

¿Qué beneficios tiene?
Mayor eficiencia en la producción.
Ahorro en tiempo.
Incremento de la calidad de producto.
Reducción de Costes.
Espacios de trabajo cien por cien seguros.
Retorno de inversión.
¿Cuándo incorporar uno?
Cuando el proceso implica un riesgo físico o psicológico para el operario: riesgos posturales, realización de las mismas tareas durante un largo período de tiempo, etc.
Cuando un porcentaje relativamente alto de las tareas de tu establecimiento son tareas repetitivas que añaden poco o nulo valor al producto.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO E INFORMACIÓN

CATÁLOGO ONLINE

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋,
¿deseas que te ayudemos en algo?