Skip to main content

INGENIERÍA DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA

Durante más de 20 años INTEC SISTEMAS ha sido pionero en el campo de la ingeniería, automatización, robótica y desarrollo de software.

Hoy abrimos toda nuestra experiencia en la nueva división de Robótica Social donde nos especializamos en los sectores Horeca, Telemedicina y Seguridad, aportando soluciones especificas para cada cliente.

Tres grandes ingenierías unificadas para ofrecerte la mejor solución

Ingeniería de automatización de procesos donde trabajamos actualmente a nivel mundial en las mayores plantas termosolares, fotovoltaicas, desaladoras, sistemas de riego, etc.

Ingeniería de robótica industrial donde hemos desarrollado sistemas para paletizado, soldadura, manipulación, así como lineas de fabricación en grandes industrias alimentarias, automoción, mármoles, etc.

Ingeniería de Robótica social e Inteligencia Artificial, nuestra división mas joven y preparada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la optimización de recursos, ahorro de costes, digitalización, y un apartado muy especial de ayuda a personas mayores y dependientes con soluciones robóticas.

Mas de 600m2 donde disponemos de toda nuestra parte administrativa, comercial, ingeniería automatización, ingeniería robótica, programación, salas de formación, soporte
Mas de 2000m2 para montaje de nuestras soluciones donde contamos con maquinaria de mecanizado, corte y procesado para realizar cualquier tipo de chasis, herramienta manipulación, etc. Tambien contamos con nuestro SmartLAB en colaboración con la Universidad para la creación de prototipos tecnológicos y nuestro centro logístico.

Unas instalaciones únicas, situadas en Elche ( Alicante ) con más de 2.500m2 donde poder ofrecer y desarrollar la mejor solución tecnológica para nuestros clientes.

En INTEC ROBOTS la innovación nunca se detiene.

Seguimos innovando para crear valor para la sociedad y promover el progreso mundial. Nuestras soluciones autónomas integradas con IA potencian el trabajo inteligente e impulsan la transformación digital de las industrias y, en última instancia, ayudan a construir una sociedad inteligente. En nuestra forma de buscar la mejora constante y la innovación revolucionaria, exploramos la capacidad ilimitada de la tecnología y desbloqueamos infinitas posibilidades para los negocios y la sociedad. Estos esfuerzos están en línea con nuestro autoposicionamiento como “ Innovador ”, “ Inteligente ” e “ Infinito ”.

Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos

ABB es un líder y pionero tecnológico que colabora con clientes de compañías de servicios básicos, industrias, medios de transporte e infraestructuras para escribir juntos el futuro de la digitalización industrial.

Pudu Robotics es una empresa centrada en la tecnología líder en el mundo dedicada al diseño, I+D, producción y ventas de robots de servicios comerciales con la misión de utilizar robots para mejorar la eficiencia de la vida y la producción humana.

NUESTROS VALORES - UNA PARTE DE NOSOTROS

Tenemos un conjunto único de valores que guían nuestra toma de decisiones en todos los niveles de la organización. Estos valores apoyan nuestra visión y misión de la empresa, creando un liderazgo específico en nuestro sector y a la vez comprometido con nuestra estrategia de crecimiento basada en nuestro pilar central: TU.

Redefiniendo la automatización

Somos una empresa de tecnología. Inspiramos a nuestros empleados y a la red global de socios a pensar de manera diferente e innovar tecnologías innovadoras que hacen avanzar a las personas, las industrias y el mundo.

Comprometidos con el éxito de nuestros clientes

Somos asesores de confianza, dedicados a construir asociaciones duraderas con nuestros clientes. Al conocer sus necesidades y desafíos individuales, podemos enfocar nuestra amplia red de socios, tecnologías innovadoras y experiencia líder para brindar soluciones que aporten valor real y éxito continuo. Nos aseguramos de que el proceso de compra, implementación y uso de nuestras soluciones de automatización sea lo más sencillo posible. Nuestro éxito radica en el éxito de nuestros clientes.

La Colaboración, NUESTRO ADN

La colaboración es nuestra mayor fortaleza. Escuchamos, compartimos ideas y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros colegas, nuestros socios y nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones a sus desafíos. Nuestro deseo de compartir experiencia y mejorar continuamente ha alimentado nuestro compromiso de construir la comunidad de automatización y la plataforma tecnológica más apasionantes e innovadoras del mundo. Un poderoso ecosistema de personas y tecnologías que trabajan en estrecha colaboración para encontrar una mejor manera.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋,
¿deseas que te ayudemos en algo?